Amanda Heath

¡Noticias de MAKE ME!

9:57

¡MUCHAS LO ESTABAN PIDIENDO Y AHORA LO TIENEN!

" Hazlo, Channing . Hazme caer. Oblígame , empújame, sólo asegúrate de que llegue." 

Le grito, dando un paso atrás . Sus ojos chocan con los míos. Leí el reto ahí, haciéndome tomar otro paso atrás .
Él acecha los pocos pasos hacia mí y agarra mis brazos golpeando su frente hacia abajo en la mía , " Lo voy a hacer." Sus labios rozan los mios mientras continúa hablando : "Y voy a estar cayendo ahí contigo."

Paisley Vaughn creció en el lado equivocado de las vías. Después de encontrar a su madre muerta de una sobredosis, Paisley y su hermana pequeña se van a vivir con sus abuelos maternos.

Ella siempre supo que eran ricos, solo que no se daba cuenta de lo ricos que eran. Ahora está siendo forzada a ir a una escuela secundaria de prestigio. Una donde la matrícula cuesta más dinero del que ha visto nunca.

Pensando en que estos niños ricos van a ser snob y groseros, se sorprende al encontrar que el nombre Vaughn significa que es intocable. Pues a menos que su nombre sea Channing Southerland .

Paisley tiene que navegar su nueva vida y toda la gente nueva en ella. Mientras que su madre podría haber mentido acerca de sus abuelos, nadie está mintiendo acerca de Channing. Es hermoso, cruel, arrogante, y esta prendiendola.

En poco tiempo la guerra se libra, dejando Paisley preguntándose si ella será arruinada o no. A pesar de que sólo podría caer irremediablemente en el amor.

You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es bienvenido siempre que sepas respetar las diversas opiniones.
Los spam serán borrados automáticamente.

SUBSCRIBE

Google+ Followers

Like us on Facebook