Ten Below Zero

Whitney Barbetti

9:48


Esta no es una historia sobre dos personas felices que caen fácilmente enamoradas. Esta es una historia sobre dos personas rotas que se encuentras una a la otra y no necesariamente se agradan. Sus caracteres son afilados, rudos y a veces molestos. Ellos están rotos, refugiados y vulnerables.

—Aquí. —El dijo, presionando sobre la piel arriba de mi corazón. —Tú estás diez grados bajo cero. Y estás tan cerca de morir como lo estoy yo.

Mi nombre es Parker. Mi cuerpo está marcado con cicatrices de un ataque que no recuerdo. No quiero recordar. Escogí vivir mi vida mediante la observación, no a través de la experiencia. Mientras las personas están riéndose, besándose y conectando, yo estoy en la  esquina viéndolos vivir. Soy indiferente a todo, a todos, la única emoción que siento con cualquier tipo  de profundidad es molestia, y la siento muy seguido.
 
Un mensaje de texto al número equivocado demuestra ser mi perdición.

Su nombre es Everett, pero puedo llamarlo rudo. Él es molesto, arrogante, el invade mi espacio personal y lo peor de todo: el me hace sentir.
El escoge vestir todo de negro, todo el tiempo, como si estuviera esperando para asistir a un funeral. Probablemente porque lo hace.
Everett está muriendo. Y es está pasando sus días finales viviendo, viviendo de verdad. Y haciendo eso, él está forzándome a sentir, a sanar. Para encontrarme cara a cara con los demonios que suprimí en mi memoria.

El me hiere, el me completa. Y aun así está muriendo.
 


You Might Also Like

0 comentarios

Tu comentario es bienvenido siempre que sepas respetar las diversas opiniones.
Los spam serán borrados automáticamente.

SUBSCRIBE

Google+ Followers

Like us on Facebook